ABOGADA DE INMIGRACIÓN

CONTACT US


Albuja Law LLC
700 E 9th Avenue
Denver CO, 80203
Phone: 720-458-4021

Fax: 720-378-4745

Skype: Albuja.Denver

info@albujalaw.com



Copyright © 2018, Albuja Law LLC

FOLLOW US

Acerca de Nosotros



María Belén Albuja es originaria de Quito - Ecuador y llegó a Denver Colorado en el año 2003, con el sueño de vivir y trabajar en este país.  A diferencia de la mayoría de los abogados María Belén Albuja sintió de primera mano el estrés y el miedo al enfrentarse al sistema de migratorio e iniciar de cero.  Por ende, nunca ha olvidado sus raíces, es orgullosamente Ecuatoriana, inmigrante y desde el 2008 ciudadana de los Estados Unidos.

María Belén completó sus estudios en su país de origen en la Facultad de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Quito y tiene varios estudios de postgrado en Derecho Financiero, Derecho Internacional y Derecho Comparado.  Por ende debido a su historial académico, habilidades bilingües, y experiencia laboral tuvo la oportunidad de trabajar en reconocidos estudios jurídicos especializados en inmigración en la Ciudad de Denver mientras estudiaba en la escuela de Derecho de la Universidad de Denver en Colorado en donde se gradúo logrando su título como Doctora en Jurisprudencia.  Después de aprobar el examen jurídico en Colorado, mismo que le permite ejercer derecho en Colorado, abrió las puertas de ALBUJA LAW LLC en el 2011.  En la actualidad es miembro activo del Colegio de Abogados de Colorado, el Colegio de Abogados Hispanos de Colorado y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración a nivel nacional y local.  

El enfoque de María Belén Albuja en el campo del derecho migratorio siempre fue no sólo ofrecer el mejor servicio a nuestra comunidad, si no también lograr que su experiencia laboral sumada a su vida como inmigrante consolide una oficina con una propuesta única que además le permita educar a nuestra comunidad.  Por consiguiente, María Belén participa continuamente en conferencias sobre temas migratorios, presenta foros comunitarios, participa activamente en las redes sociales con el propósito de informar a nuestra comunidad.




James Flanagan se incorporó a Albuja Law en enero de 2013.  Es Director General de operaciones y finanzas.  Bajo su dirección Albuja Ley LLC integró el software de gestión de casos de inmigración para garantizar la confidencialidad del cliente lo que ha mejorado la producción.  También ha encabezado una política ambiental y de reciclaje, lo que ha reducido el consumo de papel y material.  Albuja Law LLC planea gestionarse electrónicamente dentro de unos pocos años.  James es originario de Denver, Colorado.  Cursó sus estudios universitarios en el Metropolitan State College de Denver y la Universidad de Colorado.  Se graduó con una doble licenciatura en historia y ciencias políticas.  Comenzó su carrera en el campo de daños personales y de derecho penal como pasante y rápidamente avanzó a la alta gerencia.  Durante 16 años James se encargó de la evaluación de casos, la conciliación de casos y la gestión del personal de la oficina.  Debido a sus muchos años de experiencia al servicio de la comunidad latina y asiática en el campo de daños personales, los intereses de James, se fueron inclinando más ​​en las leyes de inmigración y se incorporó a la Albuja Law LLC.  James trabaja en estrecha colaboración con María Belén Albuja en casos que involucran cuestiones penales y asuntos de la corte de inmigración, tales como certificaciones de la visa U y los casos de deportación.  James es un componente clave de nuestra organización de oficinas y relaciones con los clientes.  




Fernanda Pérez Vásquez, paralegal, es la más joven de tres hijas. Ella inicio sus estudios de preparatoria a temprana edad y se graduó con honores por sus calificaciones excelentes. Actualmente, ella asiste a la Universidad y tiene planes de ingresar a la Escuela de Derecho con la esperanza de ser Abogada de defensa criminal en el futuro. Fernanda empezó en nuestra oficina como recepcionista, después como asistente administrativa, y actualmente está trabajando como paralegal. Su actitud positiva y su habilidad para solucionar problemas en una manera rápida la convirtió en un miembro muy importante de la oficina.  En su tiempo libre, Fernanda le gusta pasar tiempo con su familia, disfrutar de la naturaleza, y jugar con sus cinco perros.




Susana González es originaria de Los Ángeles, California. Se mudó a Denver, Colorado en junio de 2001. Comenzó a trabajar en el campo de la inmigración en el 2013, como recepcionista pero, debido a su dedicación y por trabajar duro, pronto se vio ascendida a asistente legal, trabajando en asuntos de remoción. Susana se unió a Albuja Law LLC en marzo del 2018, y trabaja como asistente legal en remoción y derecho de familia. Susana es extremadamente atenta, comprensiva y va más allá para atender las necesidades de nuestros clientes. A Susana le encanta trabajar en inmigración porque le gusta ayudar a los demás y para ella es aún más importante ya que tiene familiares que han pasado por el proceso de inmigración y sabe que tan difícil puede ser este proceso, no solo para el inmigrante, sino también para los miembros de la familia. Susana tiene un hijo pequeño al que enseña que el trabajo duro lo ayudará a alcanzar sus metas. Susana se puede encontrar disfrutando el aire libre de Colorado, mientras monta a caballo casi todos los fines de semana. También le gusta ver películas nuevas con su familia en cuanto salgan.




Christine Fleetwood nació en Venezuela y vivió en Venezuela y Colombia hasta la edad de 16 años, cuando vino a vivir permanentemente en los Estados Unidos. También vivió en el Egipto, Saudí Arabia y ha viajado a Tailandia y partes de Europa. Christine logró su licenciatura en el lenguaje francés de la universidad de Houston y su título de derecho de la universidad de derecho de Baltimore. Fue licenciada como abogada en Maryland en el 1996. Se mudó a Colorado en 1997. Trabajó con la rama judicial de Colorado por muchos años en casos relacionados a la ley de familiares, en mediación, trabajando con personas que no tenían abogados y ayudando a los tribunales de juicio de Colorado. Debido a su interés en la ley de inmigración, cambió de carrera en el 2014 y ahora es la ayudante legal de Albuja Law LLC trabajando en casos que impactan a las familias vulnerables. El conocimiento que Christine tiene de la vida, junto con sus logros académicos y profesionales, la convierte en un miembro valioso de Albuja Law.


Christine divide su tiempo entre sus dos pasiones, sus nietos y trabajando medio tiempo con casos de inmigración complicados. Ella espera inculcar en sus nietos respeto por las diferencias entre personas y conciencia de las dificultades que la gente enfrenta en sus vidas diarias.




Mía and Teddy

Mía es originaria de Quito, Ecuador.  Se trasladó a Denver en 2011.  Le gusta saludar a los clientes, perseguir pelotas de tenis y tomar siestas en el área de espera.  


Teddy nació en Colorado.  En la actualidad es la atracción más solicitada en nuestra oficina.  Disfruta de todos y cada vez que le frotan la panza.  


Mía y Teddy tienen su propio genio y entienden inglés y español.  Tienen diferentes horarios y trabajan sólo a tiempo medio.


La inmigración es difícil, no sólo por la cantidad de trabajo necesario, sino también puede ser estresante.  Tener a Mía y Teddy en la oficina nos da a todos un motivo para tomar un descanso de cinco minutos para recuperar fuerzas para poder servir mejor a nuestros clientes.


                              


Desde el momento en que Ud. visite nuestra oficina como un posible cliente hasta que se convierte en nuestro cliente nos aseguraremos de preguntarle si es alérgico a los perros para poder hacer los ajustes apropiados.

English?