Contactenos


Horario de atención al público
Ofrecemos atención al público de lunes a viernes entre 8 a.m. y 5 p.m.

1. En nuestras instalaciones: Diariamente, ofrecemos consultas de 60 minutos, en las cuales Ud. se reúne con la abogada para revisar su caso. Entonces se le informará sobre sus opciones, la estrategia jurídica para seguir adelante con su caso y los riesgos que puede tener su proceso. Dependiendo del caso las consultas pueden ser individuales o familiares.
2. Vía telefónica: Realizamos conferencias telefónicas para clientes fuera del Estado o internacionales y en este caso se sigue el mismo rigor de una consulta en la oficina.
3. Vía SKYPE: Realizamos conferencias por Skype para clientes fuera del Estado o internacionales y en este caso se sigue el mismo rigor de una consulta en la oficina.

ALBUJA LAW LLC
700 East 9th Avenue, Suite 204
Denver, CO 80203
Phone: 720-458-4021
Fax: 720-378-4745
SKYPE: Albuja.Denver
info@albujalaw.com
Horario de atención al público
Ofrecemos atención al público de lunes a viernes entre 8 a.m. y 5 p.

Para evitar tener que llenar papeles en nuestra oficina, por favor imprima y llene los formularios iniciales que encontrará en el enlcace de abajo y traígalos a su cita.

FORMULARIO INICIAL PDF EN ESPAÑOL

Manténgase en Contacto





NOTIFICACION
: La información que consta en esta página web es de carácter general y no es ni tiene ninguna intención de ser una asesoría legal. Las leyes de inmigración están en constante cambio, por lo que ALBUJA LAW LLC no garantiza que la información presentada en este sitio esté vigente. ALBUJA LAW LLC no es responsable directa ni indirectamente del uso de la información presentada en esta página. Las personas que se encuentran en búsqueda de una asesoría legal, deben consultar con nuestra oficina o un abogado de inmigración con experiencia, conforme sus necesidades.