¡bienvenidos!

ALBUJA LAW LLC es una firma de abogados ubicada en Denver, Colorado; la cual se especializa en Derecho Migratorio.

Las leyes de inmigración en los Estados Unidos son confusas, complejas y cambiantes. Por este motivo, nuestro objetivo principal es ayudar a los inmigrantes a entender la ley, mantener familias unidas y determinar las opciones disponibles para enfrentar un proceso migratorio que permita que nuestros clientes tengan un mejor estándar de vida y sobre todo, la tranquilidad de residir en este país legalmente.

Para discutir su caso en concreto, comuníquese a nuestras oficinas al
720-458-4021
info@albujalaw.com
SKYPE: Albuja.Denver

client-map

Si tiene alguna duda o no está seguro de cuál es la mejor alternativa para usted, un miembro de su familia, su empleado o su negocio, comuníquese hoy mismo a nuestra oficina al 720.458.4021 o a info@albujalaw.com - sería un gusto por ayudarle en determinar la opción mejor por su caso.

ORGULLOSO MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

client-map

División de Colorado - Presidenta del Comité de los medios de comunicación

colorado-bar-association

COLEGIO DE ABOGADOS DE COLORADO

colorado-hispanic-bar

COLEGIO DE ABOGADOS HISPANOS

Super-Lawyers

Manténgase en Contacto





NOTIFICACION
: La información que consta en esta página web es de carácter general y no es ni tiene ninguna intención de ser una asesoría legal. Las leyes de inmigración están en constante cambio, por lo que ALBUJA LAW LLC no garantiza que la información presentada en este sitio esté vigente. ALBUJA LAW LLC no es responsable directa ni indirectamente del uso de la información presentada en esta página. Las personas que se encuentran en búsqueda de una asesoría legal, deben consultar con nuestra oficina o un abogado de inmigración con experiencia, conforme sus necesidades.