Nuestros Servicios

+20 Servicios

Ofrecemos asesoría personalizada
para más de 20 tipos de casos

Conoce hoy nuestro catálogo de servicios

Agenda una consulta legal

  1. Llámanos al (720)458-4021 para programar una consulta
  2. Prepárate para hablar con la abogada, durante este tiempo tendrás una conversación honesta y confidencial. La abogada compartirá su recomendación y opciones legales.
  3. Después de la consulta, tendrás cinco días hábiles para abrir un contrato con Albuja Law.

*La mayoría de nuestros casos cuentan con planes de tarifas fijas con planes de pago, si aplica.


Sobre nosotros

+10 Años

Más de una década de experiencia en la ley de immigración


Nuestra Historia

Con el objetivo de reunir a más familias en los Estados Unidos, y luego de recibir la aprobación del examen de la barra en Colorado (que permite a las personas ejercer la abogacía en ese estado), la abogada María Belén Albuja abrió las puertas de Albuja Law LLC, en el 2011...

Leer más

Contáctanos

700 East 9th Avenue, Suite 204
Denver, CO 80203

Horario regular
8:00 am - 5:00 pm (Mountain Time)



720-458-4021
info@albujalaw.com

O chatea con nosotros por:

700 East 9th Avenue, Suite 204
Denver, CO 80203

Horario regular
8:00 am - 5:00 pm (Mountain Time)



720-458-4021
info@albujalaw.com

O chatea con nosotros por:

Testimonios de nuestros clientes

preloader-image

Blanca L.

cinco estrellas


Albuja Law es una oficina profesioanl de abogados de inmigración, confiable, conocedora y solidaria. Belén ha sido la mejor abogada que pude pedir, hemos estado trabajando con ella hace algunos años y siempre ha brindado excelentes resultados. Siempre recomiendo Albuja Law, con la abogada Belén, a cualquier persona que necesite un abogado de Inmigración.

Enrique A.

cinco estrellas


La Abogada Albuja fue extremadamente diligente y compasiva. Se tomó el tiempo para contestar todas nuestras preocupaciones y preguntas durante nuestra consulta y siguió con atención y prioridad con los detalles de mi caso,para brindarnos información precisa. Aunque no pudimos avanzar con su representación, estuvimos siempre bien atendidos por ella y su equipo: un grupo de seres humanos profesionales, agradables, compasivos y serviciales.

Recomendaría encarecidamente a cualquier persona que busque un abogado con conocimiento en el tema.

Randy F.

cinco estrellas


  • En primer lugar, quiero comenzar diciendo que Belén y su personal son increíbles. Tan pronto entré por las puertas me sentí bienvenido. Fui a su oficina muy molesto y tenía toneladas de preguntas sobre el DACA; en pocos minutos, Belén, me había calmado y estaba respondiendo a todas mis preguntas. Ella entendió mi situación de inmediato gracias a su amplio conocimiento en esta área, supe que tomé la decisión correcta de la contratación de ella como mi abogada.
  • Definitivamente recomendaría a Belén y su personal por cualquier necesidad de inmigración que pueda tener.

Salina

cinco estrellas


Belén y su equipo trabajaron en nuestro caso, el cual fue muy difícil. Obtuve la ciudadanía bajo una ley anterior. Esta firma hizo una investigación extensa y tenía recursos desde los que pudieron obtener información y documentos muy difíciles de conseguir. Los expertos que llevaron mi caso siempre fueron profesionales, respetuosos y compasivos. Desde las actualizaciones y la facturación, siempre estábamos informados de cada paso.

¡Nuestra familia recomienda encarecidamente a Albuja Law!

Logo Albuja law blanco