Corona Virus y Su Caso


Albuja Law, está comprometida con la seguridad de sus clientes, personal y comunidad. Queremos que sepa que aún continuamos trabajando para usted. Nuestro personal se encuentra trabajando desde casa y hemos establecido los programas informáticos necesarios para garantizar la confidencialidad de la información.

Por el momento estamos llevando a cabo reuniones virtuales, a través de diversos mecanismos como: correo electrónico, Facetime, Skype, Video Chat y otros medios de comunicación disponibles para responder cualquier pregunta que usted puede tener.

Nuestros horarios no han cambiando, favor comuníquese con nuestra oficina para coordinar una consulta o reunión virtual. 


Manténgase en Contacto





NOTIFICACION
: La información que consta en esta página web es de carácter general y no es ni tiene ninguna intención de ser una asesoría legal. Las leyes de inmigración están en constante cambio, por lo que ALBUJA LAW LLC no garantiza que la información presentada en este sitio esté vigente. ALBUJA LAW LLC no es responsable directa ni indirectamente del uso de la información presentada en esta página. Las personas que se encuentran en búsqueda de una asesoría legal, deben consultar con nuestra oficina o un abogado de inmigración con experiencia, conforme sus necesidades.