
En Albuja Law nos diferenciamos porque construimos directamente las relaciones con nuestros clientes, pues estamos muy cerca de ellos desde el primer momento.
María Belén es Abogada y tiene licencia para ejercer Derecho en los Estados Unidos. Antes de graduarse de la Escuela de Derecho en la Universidad de Denver (en 2009), estudió Leyes en su país nativo, Ecuador. Ahora, María Belén, se encarga de evaluar las historias migratorias de nuestros clientes y de revisar la Ley de Inmigración, para entonces determinar la mejor manera de lograr permisos de trabajo/residencias y, en definitiva, lograr que el viaje a los Estados Unidos valga la pena. Como Managing Attorney se encarga de gestionar directamente todas las preguntas e investigaciones legales de los casos que llegan a Albuja Law. María Belén siempre habla personalmente con cada cliente y explica, de forma clara y directa, las estrategias que podrían ser aplicadas a su caso.
Desde hace más de una década María Belén mantiene un compromiso con la comunidad inmigrante, compartiendo información responsable sobre migración en foros, eventos y sesiones (en persona o de manera virtual).
En Albuja Law marcamos la diferencia por nuestra dedicación para ayudar a los inmigrantes, explicándoles sus derechos, leyes y las opciones que tienen para llevar a cabo un procedimiento de inmigración efectivo y más simple.
María Belén, cabeza de nuestro equipo, conoce personalmente la lucha por comenzar una nueva vida en un país diferente y sabe lo valiosa que es la asistencia de un abogado de inmigración en estos procedimientos.
“La clave es no darse por vencidos y ser coherentes. La transición es posible, pero a veces necesitamos un poco de ayuda y por eso estamos aquí”.
- María Belén Albuja, Propietaria y Abogada de Inmigración.